PRENSA ESCOLAR

25 octubre 2009

¡Hola, queridos alumnos y alumnas de 1º!

Filed under: General — pakitagm @ 22:14

Iniciamos una aventura periodística que seguro nos traerá dolores de cabeza y problemas varios. Sólo la ilusión y las ganas por hacer las cosas bien nos ayudará a salir adelante. Todos debemos formar un equipo, compacto y colaborador. Estoy segura de que vamos a conseguirlos y veremos publicado nuestro boletín o magazine o como-quiera-que-se-llame al final de este trimestre…Sí. ¡Ya lo veremos!

Vuestra profe de Lengua, Paqui.

Mazagón, 20 de marzo de 2010.

Acabamos el 2º trimestre y nuestro pequeño periódico «ha engordado»: han aumentado el número de secciones y el contenido de las mismas. Algunos alumn@s están mostrando mucho interés y otros se están quedando algo dormidos, conscientes del enorme esfuerzo que supone tener al día la información y los datos reales de lo que ocurre a nuestro alrededor. De todas formas, yo os animo a que no perdáis el ánimo porque entre todos estamos aprendiendo cada día algo nuevo y diferente. Esto no es más que una etapa de aprendizaje. Por eso, seguiremos en ello…

Un saludito de vuestra profe,

Paqui.

3 comentarios »

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

    Comentarios por Señor WordPress — 25 octubre 2009 @ 22:14 | Responder

  2. ¡¡¡ATENCION!!! Ya tenemos puestos los avances exclusivos de Eclipse , para los seguidores de la saga Crepúsculo, que se metan en nuestra sección ”Rincón de cine y TV”, también hemos subido información sobre los protegidos, karabudjan y sobre Aguila roja, aparte de informacion sobre alguanas de las películas mas famosas. Sigan visitándonos…

    Atentamente, los creadores de Rincón de cine y TV

    Comentarios por pakitagm — 7 abril 2010 @ 19:18 | Responder

  3. ¡¡NUEVO CUESTIONARIO!! ¡¡Que no se os olvide votar vuestra película favorita en Rincón de Cine y TV!!

    Comentarios por pakitagm — 12 May 2010 @ 13:46 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.